martes, 18 de junio de 2013

Otra taza ¡Por favor! y sin azúcar.

La ciudad estaba cubierta por una manta blanca. Las personas transitaban rápidamente probablemente con la intención de regresar pronto a sus hogares. El frío era insoportable. Alfred se alegró de estar en su hogar. Un pequeño apartamento en el centro de la ciudad. Con una taza de café en la mano observaba atento por la ventana. Siempre le gusto la ubicación de aquel lugar, porque le permitía una vista a la calle principal. Gran cantidad de autos y personas transitando de aquí para allá. Las luces de la ciudad iluminando su ventana. De cierta manera le agrada esa compañía. La nieve cayendo suavemente  le daba un toque encantador al paisaje.  

jueves, 13 de junio de 2013

Fragmento de "Proyecto RM"


Un pequeño fragmento de una historia que tengo en mente. 

[Parte del primer capitulo] 

El jugueteo incesable de sus dedos denotaba su ansiedad. No podía esperar. El muchacho que yacía sentado en un pequeño sofá acomodado en la salita de espera se colocó de pie. Impaciente se acercó al mostrador. 
-Ya no puedo esperar, me largo –Exclamó el muchacho. Sus ojos azules se posaron penetrantes y firmes sobre la mujer rubia que aguardaba al otro lado del mostrador.