lunes, 30 de abril de 2012

"Nieva sobre el escenario"

¿Casualidad o destino? Sea cual fuese la respuesta, mis pasos me guiaron una vez más, a un pequeño pueblo que muy bien conocía. La tarde era fría, el viento soplaba con tal intensidad que azotaba las ventanas de las viejas casas. En consecuencia, las personas cruzaban de un lado para otro, con rapidez. Llevaban el cuello del abrigo subido hasta las orejas, por lo que parecía casi imposible reconocer a alguien.

El frío calaba hasta los huesos, pero eso no fue una barrera que impidiera mi paseo por el pueblo. Recorrí varias calles, y a medida que avanzaba mi corazón se aceleraba. Mi caminar no era sin rumbo, sabia bien el lugar a donde quería llegar.

Detuve mi andar frente a una vieja pileta. Sonreí sin pensar. Se encontraba en el mismo lugar. Como si jamás se hubiese movido. Pero esta vez, lucía algo distinto. Me acerqué. Me quede de pie frente a él. La sonrisa se borró de mi rostro. Unos ojos muy marcados acompañados de una espeluznante pero a la vez agraciada sonrisa, era el retrato de la cara que ahora me observaba.

martes, 24 de abril de 2012

¡Un cariñoso saludo a todos!

Me presento a ustedes como Meg Holmes. Una chica aficionada a las novelas de misterios y administradora de este blog. Mi intención es redactar relatos, fanfic y un montón de cosas que tengo en la cabeza :D. De esta manera deseo mejorar en la redacción de mis relatos, tal vez algún hasta escriba un libro.

¿Mis temas principales? Bueno, debo admitir que me encanta el anime y los videojuegos, por lo que ya se imaginaran un poco a que se inclinan mis historias. 

Espero de a poco rellenar este espacio con las ideas que divagan en mi mente y por su puesto tener el tiempo de editar nuevas cosas. Me esforzare por colocar contenidos nuevos cada semana. 

Por el momento, sin más que añadir. Me resta solo darles la bienvenidas.

Pueden buscarme en facebook, si asi lo desean como Meg Holmes Kuroba. (El link esta en la barra de arriba ^^)

¡Ladies and gentlemen! Agradecida de que visiten mi blog.



Atte.

Meg H. K.